Conoce al flash de cabezal circular imantado: Godox AD100 Pro

A inicios del 2021, Godox anunció el lanzamiento su nuevo flash estroboscópico compacto AD100Pro Pocket Flash, que cuenta con sincronización de alta velocidad (HSS), control inalámbrico, TTL y una lámpara de modelado alimentada por una batería de 2600 mAh. Con todo y batería incluida, la pequeña luz estroboscópica pesa solo 524 gramos.

Godox menciona que el AD100Pro usa un diseño en forma de lata de gaseosa para ser súper compacto y portátil.

El cabezal del flash es magnético, lo que permite conectar los complementos opcionales que se encuentran en el kit de accesorios AK-R1.

También funciona con el Bracket Godox S2 que hace que la luz estroboscópica sea compatible con cualquier modificador de montaje Bowens.

Como se mencionó, el AD100Pro admite HSS hasta 1/8000 de segundo y, además, admite la sincronización de la primera cortina y la segunda cortina.

El AD100Pro integra el mismo sistema inalámbrico Godox 2.4G que los otros productos de la línea AD y puede funcionar con otras marcas de cámaras importantes al conectarse con el disparador X1, X2 o XPro. Los flashes Godox son compatibles con las cámaras Canon, Fujifilm, Nikon, Olympus, Pentax y Sony.

La batería encaja en la parte posterior de la luz estroboscópica y tiene una enorme potencia de 2600 mAh (la misma que utiliza el flash Godox V1), lo que se traduce en lo que Godox afirma son 360 flashes de máxima potencia por carga. Godox dice que el tiempo de reciclaje varía entre 0,01 segundos y 1,5 segundos, dependiendo de la potencia del flash.

El AD100Pro tiene 100 W de potencia de salida que se pueden ajustar en nueve pasos. La lámpara de modelado antes mencionada es un LED COB de 1.8 vatios que se puede ajustar entre 10 niveles.

El Godox AD100Pro está disponible ahora y viene con un estuche de transporte, batería, cargador, soporte de luz y cable USB.

Encuentra más productos en FotoPeru35