El teleprompter portátil ideal para creadores de contenido que utilizan celulares o cámaras DSLR: Feelworld TP2A

Hoy en día las transmisiones en vivo, y la creación de videos, se han vuelto muy popular. Para que la transmisión en vivo sea más profesional y eficiente, el teleprompter se ha convertido en un dispositivo auxiliar indispensable. Puede ayudar a los usuarios a expresar su idioma con fluidez y acortar aún más la distancia entre el presentador y la audiencia.

El FEELWORLD TP2A es un teleprompter liviano y portátil que cuenta con un espejo translúcido que le permite leer claramente el texto en movimiento mientras mira directamente a la cámara. Es el teleprompter ideal para video y creadores de contenido.

¡No es necesario memorizar el guión! El texto se puede mostrar a través de un teléfono inteligente o tableta mientras la cámara DSLR o el teléfono están grabando. Admite lentes gran angular, aplicación Android o iOS y además incluye uncontrol remoto bluetooth. La operación es sencilla y conveniente, hace que el video sea más rápido y fácil.

Múltiples métodos de colocación

EL TP2A es compatible con múltiples métodos de colocación. Perfecto para vlog, transmisión en vivo, clases en línea, grabación de video, entrevistas, estudio de video, noticias, presentación, etc.

Diseño compacto y portátil

El teleprompter TP2A utiliza material plástico industrial ABS ecológico, que es resistente y duradero. El diseño es compacto y portátil, fácil de transportar, adecuado para usar rápidamente en varias ocasiones.

Soporte de lente gran angular

El TP2A admite su uso con lentes gran angular, lo que proporciona una visión más amplia. Cuando la cámara dispara con pantalla horizontal, las indicaciones del teléfono inteligente admiten una distancia focal de más de 28 mm y las indicaciones de la tableta admiten una distancia focal de más de 35 mm. Cuando la cámara dispara con pantalla vertical, para las indicaciones del teléfono inteligente admite una distancia focal de más de 40 mm, y para las tabletas, la distancia focal debe ser superior a 50 mm.

Abrazadera para teléfono inteligente / tableta, fácil de instalar y desmontar

El TP2A está equipado con una abrazadera para teléfono inteligente / tableta, solo necesita instalarlo en el lado adecuado diseñado para teléfono inteligente o tableta en el teleprompter. Luego empuje el bloqueo «PUSH» hacia la izquierda para bloquear la abrazadera. Cuando no lo necesite, puede empujar el bloqueo «PUSH» hacia la derecha para quitar la abrazadera. Es una operación simple y rápida.

Abrazadera magnética para smartphone

Cuando utiliza el disparo con teléfono inteligente, la abrazadera magnética incluida con el TP2A no solo puede sostener el teléfono inteligente en el teleprompter para disparar con pantallas horizontales o verticales, sino que también facilita sacar el teléfono inteligente para monitorear el efecto de disparo.

Anillo adaptador de lente para cámaras DSLR

El TP2A se puede adaptar a ocho anillos adaptadores de lente estándar de 49 / 52 / 55 / 58 / 62 / 67 / 72 / 77mm. Puede elegir uno que se adapte a la lente de su cámara.

Observación: Al instalar el anillo adaptador, debes quitar el espejo UV de la lente; de lo contrario, el anillo adaptador puede bloquearse junto con el espejo UV y podría ser difícil de remover.

App Teleprompter + Control remoto Bluetooth

El TP2A equipa una aplicación para teléfono inteligente o tablet que es adecuada para el sistema Android o IOS. Con el control remoto bluetooth, puede reproducir y pausar fácilmente, acelerar y ralentizar, cambiar el texto y el color de fondo, etc.

Orificio de montaje estándar de 1/4

En la parte inferior del teleprompter se encuentran tres orificios de montaje de tamaño estándar de 1/4, que se pueden conectar a un trípode, soporte de luz, etc.

Compacto y ligero, fácil de transportar

El TP2A es de tamaño compacto y pesa solo 300 gramos, lo que es fácil de colocar en una bolsa con cordón adjunta para proteger el teleprompter y al mismo tiempo permite una transición rápida. Además, el paño de microfibra adjunto puede mantener limpio el teleprompter en todo momento.

El Teleprompter Feelworld TP2A está disponible ahora y viene con 8 anillos adaptadores, control remoto bluetooth y abrazadera magnética para tomas verticales y horizontales.

Precio y detalles aquí: Feelworld TP2A


Encuentra más productos en FotoPeru35