Una guía simple para el uso de filtros ND en drones

Los filtros de densidad neutra, o filtros ND, son un accesorio común para los creadores de video digital que usan drones porque son fáciles de usar y crean resultados atractivos y fantásticos. Los filtros ND son los filtros más comunes que se encuentran en las mochilas de fotógrafos y videógrafos. Freewell Gear introdujo recientemente los filtros ND para Mavic 3.

Profundicemos un poco más en ello.

¿Qué son los filtros ND, exactamente?

Los filtros ND generalmente se colocan frente a la cámara para limitar la luz y eliminar los reflejos que ingresan. Funciona de manera similar a las gafas de sol, ya que limita la cantidad de luz que llega a los ojos, mientras que los filtros ND bloquean la luz que ingresa a la cámara. En particular, los filtros ND no alteran el color de la luz capturada por la cámara.

Veamos los filtros ND Mavic 3 de Freewell

DJI MAVIC 3 FILTROS – ALL DAY – 8PACK

El kit de filtro «All day» compatible con Mavic 3, Mavic 3 Cine es una excelente opción para camarógrafos y fotógrafos profesionales que necesitan un filtro para todas las situaciones del día. También es la solución perfecta para que los directores de fotografía profesionales obtengan imágenes aéreas cinematográficas, con el equilibrio adecuado de contraste y colores.

Los filtros All Day 8 Pack compatibles con Mavic 3, Mavic 3 Cine consta de 8 filtros de lentes de cámara para drones que son esenciales para capturar imágenes y tomas de alta calidad en todo tipo de condiciones de luz diurna.

Este paquete contiene filtros ND (Densidad Neutra) que son útiles para reducir la velocidad de obturación de la cámara al restringir la cantidad de luz que ingresa a la lente de la cámara de manera gradual. El filtro CPL (Lente Polarizador Circular) funciona para evitar reflejos no deseados de superficies naturalmente reflectantes en el exterior, como ventanas, cuerpos de agua y nieve, para afectar la calidad de la imagen.

Los filtros híbridos, ND / PL, incorporan las excelentes características de los filtros ND y PL para brindar fotografías y videos nítidos cuando filmes al aire libre.

También hay packs similares para otros modelos de drone:

DJI Air 2S

DJI Mini / Mini 2 / Mini SE

DJI Mavic 2 PRO

DJI Mavic 3 / Mavic 3 CINE

DJI MAVIC 3 FILTROS – HARD STOP ND VARIABLE

Este ND variable de pasos definidos reduce la posibilidad de polarización cruzada y viñeta adecuada para una solución rápida y fácil para evitar cambiar los filtros en el campo.

DJI MAVIC 3 – FILTROS UNICOS

Filmar con un Filtro de Densidad Neutra

Los filtros ND son útiles para la realización de películas porque ajustan la luz independientemente de su cámara y lente. En lugar de ajustar la configuración de la cámara que se ocupa de los niveles de exposición, simplemente puede agregar o eliminar filtros ND. Las tomas más cinematográficas y memorables se crean con filtros ND. Consulte la selección de filtros ND de Freewell para ver cuáles debería considerar usar para mejorar su realización cinematográfica.

Un resumen rápido de por qué se requieren filtros ND

  • Elimina las imperfecciones.
  • Se bloquea la entrada de luz a la cámara.
  • Mejor control de la profundidad de campo.
  • Para efectos de movimiento borrosos, utilice una velocidad de obturación más lenta.
  • La exposición que es consistente

Lentes con densidad neutra (ND) / polarización (PL)

Mientras buscas filtros ND, también puede encontrar filtros ND / PL. Se trata de una forma especial de filtro de cámara que combina dos efectos en una sola lente. El filtro ND / PL te permite capturar efectos vibrantes y contrastantes en sus fotos. En su video o foto, reduce en gran medida el deslumbramiento y el reflejo.

Un breve resumen

Los filtros Nd son accesorios de gran utilidad para todos los entusiastas de los drones, y son imprescindibles en el bolso de cualquier fotógrafo o cineasta profesional. Agrega estos filtros a la cámara de tu dron para obtener resultados sorprendentes. Con nuestra colección de filtros, puedes crear imágenes verdaderamente únicas.

Ten en cuenta que existe una versión diferente para cada modelo de drone y debes elegir el correcto para asegurar un encaje perfecto.

Explora los productos aquí: Filtros para drones Freewell