Fotómetro Sekonic L-398A DELUXE III – Edición 70 Aniversario

La corporación Sekonic, líder en diseño e ingeniería de fotómetros fotográficos profesionales y medidores de color, se enorgullece de anunciar la edición limitada especial L-398A Studio Deluxe III para celebrar su 70 aniversario.

“Desde nuestros humildes comienzos, cuando se creó el primer medidor de luz Sekonic en 1949
y dos años más tarde, cuando la empresa se estableció como «Seiko Electronic Co. Ltd»
el 1 de junio de 1951, nunca perdimos de vista nuestra pasión por el diseño y la ingeniería ”. dijo Kenji Sawai, director y director de operaciones de Sekonic. “A lo largo de los años, la serie Studio Deluxe se convirtió en un símbolo de la marca Sekonic. Hoy en día, el L-398A Studio Deluxe III sigue siendo uno de los favoritos de los fotógrafos tradicionales, educadores y directores de fotografía experimentados «.

El fotómetro L-398A STUDIO DELUXE III Edición 70 Aniversario es de color bordó con oro rosa.

El L-398A rinde homenaje al Director original Norwood y su diseño atemporal auto-alimentado. Esta edición por el 70 Aniversario viene con una caja de presentación, un estuche especial de cuero y una correa.


Será limitada a 700 unidades en todo el mundo. Y estará disponible a partir de octubre de 2021. Visite http://70th.sekonic.com/ (a partir del 1 de julio de 2021) para conocer los 70 años de historia de Sekonic y también el fotómetro L-398A STUDIO DELUXE III Edición 70 Aniversario.

Acerca de Sekonic:

Durante 70 años, Sekonic Corporation, Tokio, Japón, ha diseñado y fabricado los instrumentos de medición de luz más innovadores y sofisticados de la industria fotográfica, de cine y video. Desde nuestro primer medidor en 1951 hasta nuestro lanzamiento más reciente del espectrómetro C-800, Sekonic ha estado en misiones de transbordadores espaciales y en estudios de todo el mundo ayudando a crear imágenes asombrosas. Nuestro compromiso de satisfacer y superar las demandas del profesional y sus expectativas continúa hoy con vigorosa pasión.

Entérate más acerca de la marca su web oficial www.sekonic.com

Y si deseas adquirir los productos Sekonic en Perú, puedes encontrarlos en sekonic.fotoperu35.com