5 beneficios de usar protectores easyCover en tu cámara DSLR

Si posees una cámara DSLR Canon o Nikon, en este artículo te mostramos algunos beneficios que te ofrecen los protectores easyCover.

1. Protección contra polvo, salpicaduras, golpes y arañones.

 

Esta razón es obvia y es la principal por la que existe este producto. Su material de silicona de alta calidad ayuda a absorber los golpes y evitar arañones en tu cámara. El material también ayuda a repeler el agua y polvo, evitando que pueda dañar nuestro equipo y facilitando su limpieza.


2. Se siente realmente agradable al tacto.

Debo admitir que al principio tuve muchas dudas respecto a este producto, personalmente no soy de usar protectores de silicona en el celular debido a que la sensación es diferente y el agarre no es el mismo. En este caso la sensación de tener el protector easyCover en la cámara DSLR también es algo diferente, pero mejor. El material se siente agradable y suave al tacto, pero al mismo tiempo las texturas en el grip y los revestimientos que poseen, nos asegura que la cámara no va a resbalar de nuestras manos.


3. Te preocupas menos en cuidar tu equipo y te enfocas más en fotografiar

Todos sabemos que para sacar buenas fotos, a veces tenemos que ubicarnos en posiciones que no son del todo cómodas y seguras para nuestros equipos, pero también otras veces la foto vale la pena el riesgo. Con los protectores easyCover podrás llevar a tu cámara a lugares con arena, tierra, barro, etc. sin tener que preocuparte demasiado, lo que te deja más posibilidades de obtener las imágenes que realmente deseas.


4. La apariencia sí importa cuando quieres llamar la atención.

Una cámara de color negro es discreta y pasa desapercibida, algo que muchas veces deseamos, pero también hay situaciones en las que lo mejor es destacar, y que todos sepan que estas ahí. Por ejemplo, los que realizan fotografía de eventos o sociales, saben que ya no solamente deben competir contra otros fotógrafos, sino también con familiares o amigos que buscan sacar un fotografía con sus celulares, algo que puede resultar en fotos grupales donde las personas no saben a donde mirar y cada una de ellas termina mirando a una cámara diferente, al final ninguna de las fotos obtenidas será apropiada. Es ahí donde un frase en voz alta que diga: “Miren a la cámara roja” o “Miren a la cámara amarilla” hace que instantáneamente todos sepan a donde mirar y serás tu el que termine con la mejor foto. Esto nos lo comentó inicialmente uno de nuestros clientes, personalmente lo hemos probado y vaya que funciona, casi instintivamente todas las personas, incluso los niños que a veces pueden ser complicados, terminan mirando hacia tu cámara.


5. Mantiene el valor de reventa de tus equipos

Todos sabemos que las cámaras DSLR no son nada baratas, realizamos una inversión inicial fuerte la cual debemos proteger. Eventualmente querrás renovar tu equipo por otro mejor y a tu antigua cámara deberás ponerla en venta. Si tuviste tu cámara protegida con un protector easyCover, la carcasa prácticamente no habrá sufrido desgaste alguno y lucirá como nueva, por lo que podrás pedir un precio mayor al que si la tuvieras arañada y con desgastes por el uso normal.


¿Te animas a probar los originales? Encuéntralos aquí:

  • Protectores para cámaras DSLR Canon: CANON

  • Protectores para cámaras DSLR Nikon: NIKON

 

 

Elaborado por Luis Chigne para FotoPeru35.


Síguenos en:facebook-f-logo