7 modelos de estabilizadores para llevar tus videos a otro nivel

Un estabilizador de video motorizado también conocido como «Gimbal» nos permite realizar tomas fluidas como las que se suelen ver en las grandes producciones cinematográficas. En un inicio estos estabilizadores costaban miles de dólares, pero con el tiempo están cada vez más al alcance de todos, ya sea que utilicemos una cámara DSLR o incluso nuestro teléfono celular, ahora que la calidad de imagen que ofrecen ha mejorado bastante en los últimos años.

En este artículo te mostraremos 7 opciones de estabilizadores Feiyutech y estamos seguros que encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades:

  1. Estabilizador «Vimble 2» para celulares.
  2. Estabilizador «SPG Plus» para celulares.
  3. Estabilizador «G4S» para cámaras deportivas.
  4. Estabilizador «G6» para cámaras deportivas.
  5. Estabilizador «Summon+» con cámara 4K incorporada.
  6. Estabilizador «A2000 con una agarradera» para cámaras DSLR.
  7. Estabilizador «A2000 con dos agarraderas» para cámaras DSLR.


1) Estabilizador «Vimble 2» para celulares.

Este modelo de estabilizador nos ofrece 2 principales características:

  • Posee una agarradera extensible a manera de «selfie stick», algo tan obviamente útil, pero que otros modelos de estabilizadores de este tipo no lo ofrecen.
  • Su bajo costo, que lo hace más accesible, pero a su vez manteniendo la calidad y el soporte que ofrece la marca Feiyutech.

Este producto es ideal para video de viajes, video blogs, permite realizar «timelapse», en el paquete incluye un trípode y cables para poder cargar distintos tipos de celulares, se puede utilizar con el celular en posición horizontal o vertical, es decir es una solución completa de bajo costo para iniciarse en el mundo de los estabilizadores «Gimbal».

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech Vimble 2


2) Estabilizador SPG Plus para celulares.

Las 2 agarraderas del SPG Plus nos ofrece un máximo control de movimiento, ideal para realizar grabaciones de calidad profesional, institucionales, cortos, documentales, musicales, incluso películas aprovechando la alta calidad de cámara que ya poseen algunos teléfonos.

Este modelo además posee varias entradas para poder trabajar con micrófonos externos, luces, o algún otro accesorio que mejore aún más la producción del video.Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech SPG Plus


3) Estabilizador G4S para cámaras deportivas.

Diseñado especialmente para cámaras GoPro Hero 3 y 4 también es compatible con cámaras deportivas de similar tamaño y peso.

Es probable que tengas una cámara GoPro de este modelo guardada en el cajón, con este estabilizador tendrás la oportunidad de aprovecharla y generar contenido de calidad a un bajo costo.

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech G4S


4) Estabilizador G6 para cámaras deportivas.

Esta es la nueva versión que ofrece la marca para cámaras GoPro, compatible con la nueva Hero 5 y Hero 6, es de diseño más robusto y mejorado para permitir la visibilidad a la pantalla de la cámara, es a prueba de salpicaduras y posee una batería de gran capacidad que nos ofrece 12 horas de duración aprox.

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech G6


5) Estabilizador Summon+ con cámara 4K incorporada.

El Summon+ es un estabilizador que incluye una cámara que permite grabar en Full HD y hasta en 4K. Es una solución bastante práctica para los que quieren tener una unidad independiente y no complicarse con el montaje. Esta unidad estará lista para encenderse y comenzar a grabar inmediatamente.

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech Summon+


6) Estabilizador A2000 con una agarradera para cámaras DSLR.

El modelo A2000 es un poderoso estabilizador diseñado para cámaras de entre 250 y 2000 g, es decir es compatible con las gran mayoría de cámaras mirrorless y DSLR de marcas Canon, Nikon, Sony, etc.

Estas son algunas de sus características:

  • 3 ejes con rotación de 360° en cada uno de ellos. (paneo horizontal, vertical y giro)
  • 4 modos de operación: Paneo horizontal, paneo horizontal y vertical, auto-rotación (Para Timelapse), bloqueo.
  • Posee un joystick para controlar los movimientos de la cámara.
  • Se puede controlar a distancia mediante una aplicación (iOS y Android)
  • Actualización de firmware.

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech A2000-S


7) Estabilizador A2000 con dos agarraderas para cámaras DSLR.

Esta versión además de la agarradera de una mano (que se incluye el modelo anterior) también nos ofrece una agarradera de 2 manos, para tener la máxima precisión en cada toma que se realice.

Este estabilizador al igual que todos los modelos mencionados anteriormente posee un joystick para mover la cámara en sus 3 ejes y también permite la inversión inmediata para cuando se necesite realizar tomas bajas.

Cada modelo también posee una App (android y iOS) para poder personalizar algunas funciones, tales como la velocidad de los motores, entre otras configuraciones.

Conoce el precio y detalles aquí: Feiyutech A2000-D