Canon trollea a Nikon luego del escándalo de la foto retocada

Nikon de Singapur se convirtió en el blanco de muchas bromas la semana pasada luego de seleccionar una foto claramente editada como ganadora de un pequeño concurso de fotografía. Rápidamente la historia se volvió viral y apareció en titulares de todo el mundo, tanto el creador de la foto como Nikon se disculparon por esto. Puedes leer la nota aquí.

Aprovechando la oportunidad, Canon de Canada quizó poner algo de leña al fuego bromeando un poco al respecto, creando un post que también ha llegado a viralizarse.

Este es el mensaje que Canon de Canada publicó en su muro de Facebook este último lunes:

“¡Arriba en el aire! Esta semana, comparte tus mejores fotografías de aviones con nosotros. Puntos extras por el uso creativo de programas de edición fotográfica para colocar a los aviones en lugares sorprendentes.”


Luego del post la burla continuó en los comentarios. Estas fueron algunas de las respuestas más votadas:

caughttwoplanes

Conseguí a dos (aero)planos intersectándose.


moredetails

Canon 5D Mark III, más detalles que una Nikon D90!


rename

Noticia de último minuto: Canon cambia su nombre a “Cañón”, luego de este disparo contra Nikon.


sippingcup

Mientras disfrutaba de un café esta tarde, Conseguí esta inusual perspectiva. Poco esperaba atrapar a un avión en mi café, esto de muestra que la vida está llena de sorpresas…


supercaptured

Acabo de capturar esto ayer…


underwater

Bueno… Mientras estaba nadando y haciendo algo de fotografía submarina, logré esta asombrosa foto de un avión despegando de su habitat. #nationalgeographic


uphouse

Mientras paseaba por Chinatown, miré hacia arriba y me encontré con la casa de Carl, de la película “UP” pasando por ahí. Espero que el buen clima se mantenga para él. #RezaPorCarl


monument

Estaba pasando el rato por ese Monumento Alemán y de pronto estos 2 aviones se entrometieron en mi foto.

 

En unos pocos días, el post de Canon ha logrado obtener cerca de 15000 “Me gusta”, ha sido compartido más de 8000 veces y ha recibido más de 1200 comentarios…. Y aumentando…

Fuente: PetaPixel traducido por FotoPeru35

 


Síguenos en:

facebook-f-logo


 

Comments

comments